Domingo, 01 de Agosto de 2021
Actualidad Camargo

CRUZ CALIFICA DE “DECISIÓN EQUIVOCADA”

Cívicos y Fejuve piden la renuncia de Alcalde y concejales de Camargo

1712
Cívicos y Fejuve piden la renuncia de Alcalde y concejales de Camargo

Los temas irresueltos de agua potable, alcantarillado sanitario y alumbrado público podrían costarles el cargo al alcalde y concejales de Camargo. El Comité Cívico y la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) exigieron sus renuncias. Valentín Cruz, alcalde, afirmó que la decisión es equivocada y tiene carácter “político”.

La drástica posición está plasmada en un voto resolutivo que fue hecho público hoy, jueves, por dirigentes de ambas organizaciones civiles de Camargo.

En la parte resolutiva declaran personas no gratas de Camargo al Alcalde y al Concejo Municipal en pleno (oficialistas y opositores), y piden el retiro de algunos funcionarios municipales sin dar nombres.

La posición de ambas organizaciones se sustenta en la falta de solución a los problemas de agua potable, alcantarillado y alumbrado público para la ciudad de Camargo.

Cruz, en entrevista concedida a la periodista Cristina Mendivil de Camargo, dijo que la demanda del Comité Cívico y FEJUVE es una decisión que pretende “cerrar la Alcaldía” y es “equivocada”.

“Si acaso es una solución para que haya más proyectos, para que haya más gestión, creo que debe ser analizada esta situación”, dijo el Alcalde de Camargo al recordar que fue elegido por la “mayoría de la población” y que por eso alista un informe para darlo a conocer a los 13 distritos municipales.

Recordó que la Municipalidad de Camargo tiene varios proyectos en ejecución y que duda que la renuncia de todas las autoridades municipales vaya a generar más recursos para la población.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima