Martes, 18 de Enero de 2022
Turismo Villa Abecia

​APOYE CON SU VOTO

Las pozas de Villa Abecia quieren consagrarse como maravilla natural

1588
Las pozas de Villa Abecia quieren consagrarse como maravilla natural
De los Cintis

Las pozas de Villa Abecia es el atractivo turístico que la Municipalidad postula a ser elegidas como una de las Siete Maravillas de Chuquisaca. Su voto para lograr ese propósito es determinante.

La Gobernación de Chuquisaca a través de la Dirección Departamental de Turismo con el apoyo del Distrito 4690 Rotary Internacional y el Rotary Club Sucre lleva a delante un concurso para elegir nuevas maravillas naturales del departamento.

El alcalde de Villa Abecia, Armando Cruz, detalló que las pozas se encuentran a unos cinco minutos de viaje en vehículo y a unos 15 a pie desde el pueblo de Villa Abecia.

Allí, uno se encontrará con varias pozas que están en el Río Chico de Villa Abecia, que se caracteriza por tener aguas cristalinas que discurren desde las alturas de Achuma y Las Abras.

Cruz dijo que el visitante puede disfrutar de refrescantes baños en cualquier temporada del año en estas atractivas y llamativas pozas que, por supuesto, cada una tiene su nombre; por ejemplo, la dos en uno, la cascada y la pajcha.

Explicó que Alrededor de estas pozas, el visitante podrá gozar del paisaje natural compuesto de árboles nativos y grandes rocas que son una tentación para recorrer sus alrededores.

Las personas que quieran apoyar con su voto a este atractivo natural pueden hacerlo ingresando al siguiente link hasta este domingo, a las 20:00.

https://docs.google.com/forms/d/1QAxMICXTCimC4bwJqRW-z_VkrYDFjfSNk9xzYJZ0gPk/viewform?edit_requested=true

Te puede interesar
Camargo postula a Los Dólmenes para maravilla de Chuquisaca
Camargo

Camargo postula a Los Dólmenes para maravilla de Chuquisaca

Los Dólmenes, impresionantes formaciones rocosas que por caprichos de la naturaleza adquieren formas de elementos casi reales, es el atractivo que postula Camargo a las Siete nuevas Maravillas de Chuquisaca. Si quieres que sea una de las elegidas, vota.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima