Lunes, 23 de Mayo de 2022
Turismo Villa Abecia

​UNA GUÍA TURÍSTICA SE ENCARGA DE LOS RECORRIDOS

Turistas aprovechan Carnaval para conocer más de Villa Abecia

810
Turistas aprovechan Carnaval para conocer más de Villa Abecia
De los Cintis

A los encantos que ofrece Villa Abecia con su singular Carnaval de seis días continuos, se suman los atractivos naturales e históricos que de manera permanente son una tentación para visitar. De hecho, estos recursos son bien aprovechados por Ross Rengifo, una guía de turismo, que no pierde las ocasiones para hacer conocer los encantos de su municipio.

Así, en el fin de semana carnavalero, Rengifo organizó un recorrido con turistas que llegaron de La Paz, Cochabamba y Tarija, y los llevó a conocer la Cueva de Salamanca donde hay interesante pinturas rupestres y petroglifos.

Además, el recorrido incluyó las pozas, balneario natural de aguas frescas, donde los visitantes disfrutan de baños placenteros en medio del sol radiante; sin embargo, eso no fue todo, Rengifo también organizó una visita a las bodegas tradicionales para degustar vinos y singanis, que por historia y tradición son afamados en el país.

Villa Abecia es un municipio que tiene varios lugares que son verdaderos atractivos turísticos, pero también es una tierra apta para el descanso placentero y desconectado de la vida urbana.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima