Martes, 18 de Enero de 2022
Turismo Las Carreras

​CONCURSO DEPARTAMENTAL

Las Carreras postula a rocas e islas de Satoya a maravilla natural

634
Las Carreras postula a rocas e islas de Satoya a maravilla natural
De los Citnis

El municipio de Las Carreras postula a las rocas e islas de la comunidad de Satoya como atractivo turístico para que sea elegida como una de las siete nuevas maravillas naturales de Chuquisaca.

El concurso fue lanzado por la Gobernación de Chuquisaca con el apoyo del Distrito 4690 Rotary Internacional y el Rotary Club Sucre, y cuenta con la partición de 16 de los 29 municipios que tiene el departamento.

Uno de ellos es Las Carreras que postula a las rocas e islas de la comunidad de Satoya como sitio natural paisajístico y donde se encuentra una gran extensión de zona rocosa y quebradas formadas por callejones rocosos por donde fluye agua natural libre de contaminación.

También en esa misma zona hay una diversidad de plantas como algarrobos, churquis, sauces, molles y palqui, dice el documento de postulación.

Desde el punto de vista paisajístico, la postulación de la Alcaldía de Las Carreras dice: “Valorado por la vista de todos aquellos que llegan a verlo, puesto que presenta gran variedad de floración de diferentes colores, es una excelente forma de poder apreciar la belleza natural”.

Las personas que quieran apoyar esta atractivo turístico natural pueden ingresar a siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/1QAxMICXTCimC4bwJqRW-z_VkrYDFjfSNk9xzYJZ0gPk/viewform?edit_requested=true

La votación es hasta este domingo 21 de noviembre, a las 20:00.

Te puede interesar
Camargo postula a Los Dólmenes para maravilla de Chuquisaca
Camargo

Camargo postula a Los Dólmenes para maravilla de Chuquisaca

Los Dólmenes, impresionantes formaciones rocosas que por caprichos de la naturaleza adquieren formas de elementos casi reales, es el atractivo que postula Camargo a las Siete nuevas Maravillas de Chuquisaca. Si quieres que sea una de las elegidas, vota.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima