Sábado, 13 de Julio de 2024
Turismo Camargo

​EL EVENTO SERÁ EL 2 Y 3 DE ENERO

Presentan al Comité Impulsor del Día de la Tradición Camargueña

3639
Presentan al Comité Impulsor del Día de la Tradición Camargueña
De los Cintis

Con la presentación del Comité Impulsor, Camargo echó a andar oficialmente la segunda versión del Día de la Tradición Camargueña que se realizará el 2 y 3 de enero de 2022.

La información fue brindada por el alcalde de Camargo, Dorfio Mancilla, quien dijo que el acto de presentación del Comité Impulsor se realizó la mañana de hoy, martes, en ambientes de la Terminal Interdepartamental de Buses, donde funcionará la oficina ejecutiva de la organización.

El Comité Impulsor del Día de la Tradición Camargueña está conformado por Julia Mancilla, Rosa Cavero, María López y Freddy García, detalló Mansilla.

El Alcalde de Camargo dijo que la Municipalidad asignará un presupuesto inicial de Bs 85.000, de los que Bs 10.000 irán para gastos operativos de personal y el resto para logística y organización de un evento que será de dos días.

Sin embargo, anunció que es muy probable se asigne un monto adicional de 50.000 bolivianos, con la finalidad de darle el impulso necesario a esta actividad que se caracterizará por la demostración de las costumbres tradicionales del pueblo y las comunidades camargueñas.

Mansilla recalcó que lo interesante de esta actividad será que no habrá premios para motivar la participación de las personas y que quienes se registren para ser parte de este acontecimiento lo harán “por amor al pago”.

Te puede interesar
Tradición Camargueña genera excedente de Bs 11.000
Camargo

Tradición Camargueña genera excedente de Bs 11.000

El Día de la Tradición Camargueña generó un excedente de Bs 11.000 que se serán invertidos en la construcción de un monumento al Viñatero. Dos días de revalorización cultural en Camargo del 2 al 3 de enero pasado demandó un gasto de Bs 613.225

¡2 millones de bolivianos!
Camargo

¡2 millones de bolivianos!

Un estudio económico sobre el movimiento económico que generó el Día de la Tradición Camargueña determinó que durante el 2 y 3 de enero se movieron 2 millones de bolivianos en Camargo.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima