Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Producción San Lucas

HABRA UNA GRAN OFERTA CON PRECIOS REBAJADOS

San Lucas invita a degustar la rica naranja en la feria del sábado

2433

Naranja de alta calidad, eso es lo que la Alcaldía de San Lucas y los productores de los valles ofrecerán en la Feria de la Naranja y Frutas de los Valles que se realizará este sábado 8 de julio en la plaza Trigo Arce de San Lucas.

El responsable de Comercialización y Fomento a la Producción de la Alcaldía de San Lucas, Wilbert Correa, informa que ese día se pondrán a la venta entre 40.000 a 50.000 unidades de naranja además de otros productos como chirimoya y ajipa.

Correa explica que la naranja que se ofertará el sábado es de alta calidad, "única y auténtica" de los valles de la región de los Cintis.

La Feria contará con la participación de diez a 20 productores de Sacavilque, Sacavillque Chico, Ojeda, Capital, Molle Pata y Sotoloma, que en conjunto pondrán a la venta de 40.000 a 50.000 unidades.

Normalmente, 100 unidades de naranja de esos lugares se comercializa entre Bs. 60 y 70, pero en la Feria el precio bajará a Bs 40 debido a que la Alcaldía de San Lucas se encarga de cubrir todos los gastos de transporte y estadía de los participantes. "Nuestra intención es promocionar un producto de alta calidad", sostiene Correa.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima