Viernes, 26 de Abril de 2024
Producción San Lucas

ESTE MIÉRCOLES EN LA PLAZA TRIGO ARCE

San Lucas expondrá su capacidad productiva en la Fex Musal 2019

2746
San Lucas expondrá su capacidad productiva en la Fex Musal 2019

La feria más grande de San Lucas será este miércoles 31 de julio en la Plaza Trigo Arce. La XII versión de la Fex Musal 2019 concentrará a productores agrícolas, pecuarios, de transformados, artesanos y mineros.

La invitación está contenida en un spot televisivo y afiche almanaque que se publica en el sitio Facebook del Gobierno Autónomo Municipal de San Lucas.

La actividad es desarrollada por la Dirección de Desarrollo Productivo de la Alcaldía de San Lucas que invita a la población a adquirir productos agrícolas como trigo, papa, haba, maíz, fréjol, ají, arveja y cebada.

En el rubro de productos pecuarios, los visitantes podrán degustar y adquirir leche fresca, huevo, miel natural, lana de oveja, fibra camélida y charque.

En productos transformados, los emprendedores sanluqueños de las diferentes comunidades tendrán a disposición pelón, granolas, galletas de haba, derivados de leche, duraznos al jugo, mermeladas, miel de abeja, charque de llama, fiambres, embutidos, ají molido, vino y singani.

La invitación también hace referencia que el rubro de la artesanía, mostrará al público la calidad de tejidos y bordados originarios, además de sombrerería.

Al tratarse de una feria en la que se expondrá todo el potencial productivo de San Lucas, también se incorporó la presencia del sector de la minería, que enseñará la variedad de minerales que se explotan en ese municipio de la región de los Cintis.

Te puede interesar
La Paz: Joven asesinada por su amigo es oriunda de San Lucas
San Lucas

La Paz: Joven asesinada por su amigo es oriunda de San Lucas

La Policía capturó al estudiante de Psicología, Elías S. de 28 años, acusado del macabro asesinato de una joven de su misma edad oriunda de San Lucas (Chuquisaca), de quien abandonó su cuerpo dentro una bolsa de yute, en la ciudad de La Paz. El asesino la estranguló hasta matarla por una deuda de Bs 3.000.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima