Martes, 21 de Mayo de 2024
Deportes Villa Charcas

OCUPÓ LA QUINTA POSICIÓN EN EL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN PADILLA

Villa Charcas: El Presidente de Boca dice sentirse “decepcionado” de jugadores

1749
Villa Charcas: El Presidente de Boca dice  sentirse “decepcionado” de jugadores

Boca Juniors de Villa Charcas concluyó su primera participación en el Campeonato Provincial de Clubes Campeones de Fútbol en Padilla y lo hizo con decepción por el comportamiento de algunos de sus jugadores.

Su presidente, Raúl Ovando, dice sentir «decepcionado» porque algunos jugadores no respondieron de buena manera con su conducta y se dieron «a la joda».

Sostiene estar seguro de que les pudo haber ido mejor si algunos jugadores no se dedicaban a situaciones extradeportivas. Lamentó que sus deportistas no hayan sido conscientes de la gran oportunidad que tenían para mostrarse a nivel nacional, pues condiciones técnicas no les falta. Una muestra de ello fue el triunfo ante Real Candua de Monteagudo, uno de los favoritos para lograr el campeonato.

Boca Juniors se ubicó quinto en la tabla de posiciones con siete unidades a ocho del equipo campeón Defensores del Chaco de Muyupampa.

Finalmente, Ovando afirma que pese a sentirse decepcionado de algunos de sus jugadores, asegura que haber participado del campeonato fue una linda experiencia y que para en otra tomará muy en cuenta la aspiración y el compromiso de los jugadores para convocarlos.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima