Martes, 20 de Octubre de 2020
Actualidad Culpina

SE OFRECE ASADO DE CHANCHO Y PICANTE DE POLLO

Culpineños en Mendoza invitan a la kermes de solidaridad con Héctor

391
Culpineños en Mendoza invitan a la kermes de solidaridad con Héctor
De los Cintis

Los residentes culpineños en Mendoza, Argentina, se unen a la causa de solidaridad con Héctor Montalvo, quien se encuentra aquejado de un problema grave de salud, y para este domingo organizan una Gran Kermes.

La kermes que realizarán los culpineños este domingo 13 de septiembre en Mendoza será atípica por la pandemia del coronavirus. Por eso, los comensales solo podrán recoger sus platos de calle Don Bosco, colonia Bombal a partir de las 11:00.

Los culpineños están ofreciendo los tradicionales platos de su Pago: asado de chancho a 300 pesos y picante de pollo a 250 pesos argentinos.

Los pedidos se atienden a través de los números de teléfono celular 2615997297 y 2616234215, según el jingle promocional que se difunde por radio y las redes sociales.

Ramiro Martínez, miembro de la organización, dijo que además se realizarán algunos sorteos, con la finalidad de recaudar más dinero para solventar los gastos de Héctor que se encuentra internado en la ciudad de La Paz. Pidió a la gente estar atenta

Te puede interesar
Fernando requiere de solidaridad para curarse de una fractura
Culpina

Fernando requiere de solidaridad para curarse de una fractura

Fernando Lenis Caihura, es un joven discapacitado, de 17 años edad, de Culpina, que al estar saltado de un sauce se rompió “la pata” el jueves. El médico Horacio Caballero, responsable del Seguro Departamental Universal de Salud de Chuquisaca, precisó que tiene fractura de fémur.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima