Martes, 04 de Octubre de 2022
Deportes Villa Charcas

TODOS A LA CANCHA TIERRA DE CAMPEONES

Con cuatro partidos, vuelve hoy el fútbol a Villa Charcas

1027
Con cuatro partidos, vuelve hoy el fútbol a Villa Charcas
Rayner Tolaba

Después de más de dos meses de una pausa en el fútbol asociado de Villa Charcas, este domingo vuelve la actividad deportiva a la cancha Tierra de Campeones con cuatro partidos programados en el inicio de la segunda ronda.

La suspensión del certamen fue por la participación de Boca Juniors en el campeonato interprovincial en la que cumplió una buena campaña llegando a disputar las finales, pero quedó en puertas de disputar la Copa Simón Bolívar tras caer frente a Real Candúa de Monteagudo.

Hoy, empieza la segunda rueda del torneo y el público podrá disfrutar de partidos intensos, toda vez que la motivación hará que los equipos busquen situarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones en la que se encuentran punteros Boca Juniors y Sol Unidos.

TABLA DE POSICIONES

》》 Equipos 》Puntos . Gol Dif.

1. Boca Juniors 19 (+26)

2. Sol Unidos 19 (+19)

3. Municipal 12 (+15)

4. Huancarani Alto 12 (+9)

5. Sultaca Alta 9 (-2)

6. Trans Villa Ch. 6 (-10)

7. Barcelona 6 (-22)

8. Palca Pata 0 ( -34)

Las posiciones reflejan los puntos y goles diferencia hasta la finalización de la primera ronda. Es decir, de 7 partidos ya jugados.

Tabla de posiciones elaborada con datos proporcionados por la Asociación Municipal de Fútbol Villa Charcas.

Te puede interesar
Partido histórico para el fútbol de Camargo
Camargo

Partido histórico para el fútbol de Camargo

En un partido considerado de histórico ayer, domingo, Mojocoya (Chuquisaca) no pasó del empate ante Destroyers (Santa Cruz) en Camargo y complicó sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de la Copa Simón Bolívar.

Boca apela y deja en suspenso el partido Litoral-Universitario
Región

Boca apela y deja en suspenso el partido Litoral-Universitario

El club Boca Juniors de Villa Charcas presentó la apelación a la decisión del Tribunal de Disciplina de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) de quitarle los tres puntos que ganó a Litoral de Camargo y ahora no tendría que jugarse el partido Litoral-Universitario de Padilla este domingo.

Tribunal falla y concede tres puntos a Litoral de Camargo
Región

Tribunal falla y concede tres puntos a Litoral de Camargo

El Tribunal de Disciplina Deportiva de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) dio a conocer hoy, lunes, su fallo que declara probada la impugnación realizada por Litoral, de Camargo, por la irregular habilitación de tres jugadores de Boca Juniors, de Villa Charcas, en el Campeonato de Fútbol Provincial de Clubes Campeones Zona Cintis 2021.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima