Sábado, 13 de Julio de 2024
Deportes Camargo

​ELIMINÓ A BOCA JUNIORS DE VILLA CHARCAS

Independiente de Camargo jugará la final del Interprovincial de fútbol

1423
Independiente de Camargo jugará la final del Interprovincial de fútbol
De los Cintis

Tras su empate de 0x0 con Boca Juniors en Villa Charcas el pasado domingo, el club Independiente de Camargo ahora tiene asegurada su presencia en la final del Campeonato de Fútbol Interprovincial de Chuquisaca porque la llave de Chuquisaca Norte fue anulada.

Información fue brindada por el presidente de Independiente, Iván Almendras, quien dijo que su club se enfrentará en la fase final con el ganador de los representantes de Muyuampa y Padilla, el 2 y 9 de abril.

En ese sentido, aclaró que esas fechas ya están definidas por la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol y solo faltará definir qué club arrancará como local. Señaló que el campeón del interprovincial ocupará la quinta plaza para la Copa Simón Bolívar en la fase departamental.

En tanto llegan las fechas finales del torneo, Almendras manifestó que gestionan la realización de dos partidos de preparación para no perder el ritmo de competencia.

Este sábado Independiente podría enfrentar a Municipalidad de Tarija en Camargo, con quien se tiene la gestión avanzada en un 70%, mientras que el domingo 26 de marzo se pretende jugar contra Ciclón también de Tarija.

El presidente de Independiente recordó que para la presente versión su club se reforzó con cinco jugadores: el paraguayo Lorenzo Colinas, el brasileño Filipe Santos, los camargueños Richard Avendaño y Jorge Luis Vedia, y el golero Miguel Chura. El resto de la plantilla está conformada por camargueños con quienes se llega a 23 futbolistas.

Te puede interesar
Cae Independiente de Camargo de local ante Fancesa de Sucre
Camargo

Cae Independiente de Camargo de local ante Fancesa de Sucre

El Club Atlético Independiente El Recreo (C.A.I.R.) no pudo salir victorioso en su segundo partido como local en Camargo y cayó derrotado por Fancesa de Sucre (0-2). Sin embargo, el público salió conforme con el rendimiento de los jugadores camargueños.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima