Martes, 18 de Enero de 2022
Deportes Villa Abecia

​SE REALIZARÁ DEL 21 AL 24 DE OCTUBRE

Villa Abecia espera a más de 500 personas en los juegos municipales de los Cintis

709
Villa Abecia espera a más de 500 personas en los juegos municipales de los Cintis
De los Cintis

A partir de mañana, jueves, y durante cuatro días más de 500 funcionarios municipales y ciudadanos se reunirán en los primeros Juegos Deportivos Intermunicipales de los Cintis en Villa Abecia.

El alcalde de Villa Abecia, Armando Cruz, informó que se aseguró la presencia de los municipios de Camargo, San Lucas, Incahuasi, Villa Charcas, Culpina, Las Carreras y el anfitrión, además de una delegación de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca.

Dijo que el evento comenzará a las 14:00 con los primeros encuentros deportivos y que la inauguración será a las 18:00 en el coliseo de Villa Abecia, que por primera vez es sede de un evento de estas características.

Cruz sostuvo que los primeros juegos deportivos intermunicipales de los Cintis se desarrollarán del jueves, 21, al domingo, hasta el mediodía, 24 de octubre.

De manera simultánea los días sábado y domingo, productores de diversos rubros de Villa Abecia participarán de la primera Feria Artesanal Cultural Turística, que tiene por finalidad reactivar la economía local.

El Alcalde dijo que para recibir a los visitantes se habilitaron escuelas y colegios donde pernoctarán tres noches, pero también se hicieron reservaciones en los hoteles de Villa Abecia. Aclaró que la alimentación estará a cargo de cada una de las delegaciones.

Se acuerdo a la convocatoria, en estos juegos se disputarán las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, maratón, básquet y voleibol, pero además habrá la presentación de danzas y elección de la reina del deporte municipal cinteño.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima