Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Actualidad Villa Abecia

​SEGUNDO, CAMARGO; TERCERO, CULPINA

Villa Abecia ganó los Primeros Juegos Deportivos municipales de los Cintis

1450
Villa Abecia ganó los Primeros Juegos Deportivos municipales de los Cintis
De los Cintis

El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Abecia hizo prevalecer su localía y se coronó ganador de los primeros Juegos Deportivos de la Mancomunidad de Municipios de los Cintis al sumar 525 puntos, seguido de Camargo y Culpina.

Los Primeros Juegos Deportivos se realizaron del 21 al 24 de octubre en Villa Abecia y participaron los gobiernos autónomos municipales de Camargo, Culpina, Las Carreras, Incahuasi, Villa Charcas y el anfitrión Villa Abecia, además de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca. No participó San Lucas.

El evento reunió a más de 300 autoridades y funcionarios municipales, hombres y mujeres, que participaron en cuatro disciplinas deportivas, elección de la reina y danza.

Villa Abecia ganó en atletismo autoridades hombres y mujeres y reina de los Juegos Deportivos de la Mancomunidad de la región de los Cintis; Camargo ocupó el primer puesto en básquet hombres y mujeres, en tanto que Culpina en Futsal hombres, atletismo funcionarios mujeres y danza.

Villa Charcas ganó en voleibol mixto y atletismo funcionarios hombres; Las Carreras en futsal mujeres.

Los puntos, de acuerdo a convocatoria, se distribuyeron a los tres primeros lugares, por lo que la tabla quedó conformada de la siguiente manera: Villa Abecia 525 puntos; Camargo, 425; Culpina, 375; Villa Charcas, 275; Las Carreras, 125; Asamblea Legislativa Departamental, 50; Incahuasi, 0.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima