Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Deportes Región

​NO PARTICIPA CAMARGO

Seis municipios compitan en la fase regional de los Juegos Deportivos Estudiantiles en Villa Abecia

1276
Seis municipios compitan en la fase regional de los Juegos Deportivos Estudiantiles en Villa Abecia
De los Cintis

Trecientos cuarenta alumnos de seis municipios de la región de los Cintis compiten en la fase regional del Campeonato Nacional “Juegos Deportivos Estudiantiles” rumbo a los XXVI Juegos Sudamericanos Escolares Brasilia 2022 “categoría 12 – 14 años”, que se realiza en Villa Abecia.

El torneo comenzó la noche de jueves sin la representación de Camargo y con delegaciones que no están en todas las disciplinas; por ejemplo, Incahuasi solo participa en fútbol de salón, Las Carreras no tiene presencia en voleibol, en tanto que en atletismo solo compiten Culpina, San Lucas y Villa Charcas, informó Miguel Gorena, responsable de Deportes de la Alcaldía de Villa Abecia.

Este evento se desarrolla con las disciplinas de baloncesto, voleibol, fútbol de salón y atletismo, y no así natación ni tenis de mesa que es parte de la convocatoria a nivel nacional en la categoría 12 a 14 años, hombres y mujeres, para estudiantes nacidos en 2008, 2009 y 2010.

Gorena dijo que este evento comenzó la noche del jueves y concluirá la tarde de este sábado con la premiación. Los campeones representarán a la región de los Cintis en la fase nacional que se jugará en Potosí.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima