Viernes, 26 de Abril de 2024
Deportes Región

TORNEO DE LOS MUNICIPIOS DE INCAHUASI, CULPINA Y VILLA CHARCAS

Municipal y Los Andes encabezan la Copa de clubes campeones

1365
Municipal y Los Andes encabezan la Copa de clubes campeones

Municipal de Villa Charcas y Los Andes de Culpina encabezan la tabla de posiciones de la Copa de Clubes Campeones de las Pampas de los Cintis con siete puntos cada uno al cabo de la tercera fecha.

Después se ubican los equipos de Pucara de Villa Charcas y 26 de Enero de Incahuasi con cuatro puntos cada uno en la zona de clasificación para la fase semifinal bajo al acecho al equipo de San Silvestre de Culpina con tres unidades, informó el presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Villa Charcas, Guimer Sandoval.

El domingo se cumplió la tercera fecha del primer torneo Copa de Clubes Campeones de las Pampas de los Cintis que aglutinan a los equipos campeones y subcampeones de los municipios de Villa Charcas, Incahuasi y Culpina.

El presidente de la Comisión Técnica del campeonato, Freddy Otondo, informó que la tercera fecha se jugó en Villa Charcas dejando los siguientes resultados: San Silvestre 1 – Los Andes 3, ambos equipos de Culpina; el segundo partido fue disputado entre Atlético Pucara de Villa Charcas (4) y Atlético Jolencia de Incahuasi (1); la fecha se cerró con el encuentro Municipal de Villa Charcas (3) – 26 de Enero de Incahuasi (1).

De acuerdo a la convocatoria, clasificarán a la fase semifinal los cuatro equipos que obtenga el mayor puntaje, para después jugar un partido de eliminación directa que dará paso a los ganadores para disputar el título de campeón y subcampeón, mientras que los perdedores definirán el tercer y cuarto puesto.

La cuarta fecha se jugará en Incahuasi.

Te puede interesar
Boca Juniors de Villa Charcas pasa a la final de clubes campeones de provincia
Villa Charcas

Boca Juniors de Villa Charcas pasa a la final de clubes campeones de provincia

Con merecimiento propio Boca Juniors de Villa Charcas ganó en casa 2-0 a Intis de Tarabuco ayer, domingo, y pasa a la final del Torneo Interprovincial de Clubes Campeones de Chuquisaca en busca de un lugar para disputar la Copa Simón Bolívar que otorga la opción de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, informó el periodista Rayner Tolaba.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima