Jueves, 25 de Abril de 2024
Deportes Región

TORNEO DEPARTAMENTAL EN CAMARGO

Municipal gana, San Lorenzo empata y Jolencia pierde en torneo de clubes campeones

1771
Municipal gana, San Lorenzo empata y Jolencia pierde en torneo de clubes campeones

Arrancó el campeonato de fútbol de clubes campeones municipales de Chuquisaca en Camargo. En su primer encuentro Municipal de Villa Charcas venció, San Lorenzo de Camargo empató y Jolencia de Incahuasi perdió.

La información fue brindada por el responsable de Deportes de la Alcaldía de Camargo, Juan Pablo Enríquez, quien señaló que Municipal de Villa Charcas venció 1 a 0 a Universitario de Padilla; San Lorenzo de Camargo igualó a un gol por bando con Candua de Monteagudo; y Deportivo Jolencia perdió 1 a 6 con Ayoros de Muyupampa.

El campeonato arrancó ayer, miércoles, en el Estadio Padre Luis López de Camargo. Por decisión de los delegados, el torneo se juega en dos fases: la primera de clasificación divido en dos serias; la segunda, de semifinal y final.

La fase de clasificación se juega del 1 al 3 de mayo. En La serie A participan San Lorenzo, Candua, Ayoros y Jolencia; en la B, Municipal, Universitario y Olimpia de Yotala.

Enríquez manifestó que la segunda fase se jugará el sábado, semifinal, y el domingo, final. Como ayer, hoy, jueves, también se jugarán tres encuentros a partir de las 15:00 cuando se enfrenten Olimpia con Municipal; luego, a las 17:00, Ayoros versus Candua; cerrarán la fecha, a partir de las 19:00, San Lorenzo con Jolencia.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima