Sábado, 20 de Abril de 2024
Deportes Región

CUATRO PLAZAS MÁS PARA EL NACIONAL

Incahuasi, Camargo y Villa Charcas suman medallas de oro y plata

4209
Incahuasi, Camargo y Villa Charcas suman medallas de oro y plata

Dos medallas de oro y dos de plata en atletismo se suman a los éxitos de los deportistas de la región de los Cintis en los IX Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase Departamental de Secundaria. Ruth Ortega de Villa Charcas y José Manuel Cruz de Camargo en la categoría sub-14, y Dionilda Rivera y Wilbert Rodríguez de Incahuasi en la sub-19, aseguraron su presencia en la fase nacional.

Según la planilla de resultados de atletismo de los Juegos Deportivos, Ruth Ortega del colegio Simón Bolívar de Villa Charcas logró la medalla de oro en lanzamiento de jabalina sub-14; en la misma categoría, José Manuel Cruz del colegio 3 de Abril de Camargo se ubicó en segundo en salto largo varones.

En la primera jornada de atletismo, atletas de Incahuasi de la categoría sub-19 también realizaron una magnífica participación; Dionilda Rivera del colegio Junín en lanzamiento de jabalina obtuvo la medalla de plata y Wilbert Rodríguez del colegio 25 de Mayo se colgó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina.

Con esos resultados, los cuatro deportistas aseguraron su pase a la fase nacional de los IX Juegos Deportivos Plurinacionales que se realizarán en Trinidad, Beni.

Con las medallas que lograron Elvis Rengifo y Dayne Vedia en ciclismo, y Pedro Tarifa en atletismo, la región de los Cintis ya suma siete plazas para la fase nacional.

Te puede interesar
Villa Abecia se corona campeón en fútbol de salón femenino
Región

Villa Abecia se corona campeón en fútbol de salón femenino

Las alumnas del colegio 23 de Marzo de Villa Abecia escriben una página llena de gloria para su municipio y la región de los Cintis al lograr la medalla de oro en fútbol de salón en los IX Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase Departamental de secundaria.

Camargo ocupa primer lugar de medallero de los pluris de secundaria
Región

Camargo ocupa primer lugar de medallero de los pluris de secundaria

Camargo, Villa Charcas, San Lucas, Culpina, Incahuasi, Las Carreras y Villa Abecia, en ese orden, se ubicaron en el medallero de los IX Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo nivel secundaria de la región de los Cintis, que se realizó en Camargo del 18 al 23 de junio.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima