Miércoles, 24 de Abril de 2024
Deportes Región

TORNEO DE FÚTBOL DE LAS PAMPAS DE LOS CINTIS

Mañana se juega la última fecha de la Copa de Clubes Campeones

1063
Mañana se juega la última fecha de la Copa de Clubes Campeones

Con Municipal de Villa Charcas y Los Andes de Culpina clasificados a la fase semifinal, mañana, domingo, se jugará la última fecha de la Copa de Clubes Campeones de las Pampas de los Cintis.

La quinta fecha se jugará en el estadio René Avilés de Culpina a partir de las 12:00, cuando a esa hora se enfrenten Atlético Jolencia de Incahuasi, que marcha último en la tabla de posiciones, con Municipal, primero del campeonato, según la tabla de posiciones y programación de la última fecha que proporcionó a este diario el presidente del Club San Silvestre, Daniel Martínez.

Del análisis se tiene que Jolencia con tres puntos aún tiene posibilidades de clasificar si gana, pero además tendría que hacerlo por un amplio marcador. Municipal asistirá a su último encuentro con el boleto en el bolsillo para la fase semifinal.

A segunda hora, a las 14:00, se enfrentarán San Silvestre de Culpina, que tiene tres puntos, con 26 de Enero de Incahuasi, que al cabo de cuatro fechas sumó seis. De ganar San Silvestre sumaría seis puntos, pero para superar a su rival en la tabla de posiciones tendría que hacerlo por una diferencia de cuatro o más goles para no depender del resultado del último partido.

La fase de clasificación de la Copa de Clubes Campeones de las Pampas de los Cintis, que se juega todos contra todos en una sola rueda, concluirá con el partido Los Andes de Culpina y Atlético Pucara de Villa Charcas, a las 16:00. Los Andes llega a su último partido clasificado al sumar siete puntos, mientras que Pucara tiene tres, pero con chance de pasar a la siguiente ronda si logra un triunfo.

A decir de Martínez, los cuatro equipos que acumulen la mayor cantidad de puntos pasarán a la ronda semifinal cuyos partidos se jugarán en Villa Charcas el domingo 15 de octubre. Explicó que tras la jornada de mañana, domingo, la Comisión Técnica y los delegados se reunirán el lunes en Incahuasi.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima