Viernes, 26 de Abril de 2024
Deportes Región

TORNEO DE FÚTBOL DE CLUBES DE LAS PAMPAS DE LOS CINTIS

Los Andes y Pucara clasifican a la final de la Copa de Campeones

2212
Los Andes y Pucara clasifican a la final de la Copa de Campeones

El primer torneo de la Copa de Clubes Campeones de Fútbol de las Pampas de los Cintis tiene a sus equipos finalistas. Atlético Pucara de Villa Charcas y Los Andes de Culpina jugarán el próximo domingo para llevarse la “Orejona” en Incahuasi.

Ayer, domingo, en Villa Charcas se jugaron los partidos de semifinal. A las 13:00, Atlético Pucara dio la sorpresa y venció a Municipal de Villa Charcas 3-1. En la primera fase del campeonato, Municipal había hecho la mejor campaña al concluir primero, pero en su último partido se desinfló.

A segunda hora, Los Andes de Culpina derrotó 2-1 a 26 de Enero de Incahuasi, en un partido ampliamente disputado.

Con los resultados de ayer, Atlético Pucara y Los Andes disputarán el partido final el próximo domingo en el estadio de Incahuasi. En el mismo lugar, Municipal y 26 de Enero jugarán por el honroso tercer puesto.

La Copa de Clubes Campeones de Fútbol de las Pampas de los Cintis se disputa con la participación de los campeones y subcampeones de Incahuasi, Villa Charcas y Culpina.

El equipo campeón se llevará la Copa rotativa más una vaquilla grande de premio; el segundo, una vaquilla más chica; el tercero, otra vaquilla más pequeña. La Copa, también conocida como la “Orejona”, fue comprada con el aporte de las tres alcaldías, mientras que las vaquillas serán donadas por la Alcaldía de Incahuasi en su calidad de sede de los partidos de inauguración y final del torneo.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima