Miércoles, 24 de Abril de 2024
Deportes Región

DEL 25 AL 30 DE JUNIO

Las Carreras se alista para recibir los pluris de primaria de los Cintis

1665
Las Carreras se alista para recibir los pluris de primaria de los Cintis

Las Carreras se alista para recibir a unos 850 atletas en los Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo de primaria fase regional que se realizará del 25 al 30 de junio.

Así informó el responsable de Cultura y Deportes de la Alcaldía de Las Carreras, Miguel Gorena, quien manifestó que la mañana de hoy, viernes, se realizó una reunión con representantes de los siete municipios de región de los Cintis para ir definiendo aspectos técnicos del torneo que otorga plazas para la fase departamental.

En los Juegos Deportivos fase regional se disputarán las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, voleibol, básquet, miniatletismo, ajedrez, y gimnasia. También habrá competición en danza y se elegirá a la reina de primaría de los Cintis.

Gorena sostuvo que como anfitriones de la cita se encargarán de dotar todos los campos deportivos en óptimas condiciones, ambientes para la estadía de los deportistas y 20 colchones por cada delegación.

Explicó que cada delegación por lo general se presenta en la cita deportiva con todos sus implementos de cocina, además de colchones y frazadas para dormir de la manera más cómoda posible.

A la fecha los municipios de Culpina, San Lucas, Camargo, Las Carreras, Villa Abecia, Incahuasi y Villa Charcas ya cumplieron con los juegos en la fase municipal. Ahora los clasificados se abocan a su preparación para la fase regional con la finalidad de lograr una plaza para la fase departamental.

Te puede interesar
Camargo y VIlla Charcas ganan el mayor número de plazas de los pluris
Región

Camargo y VIlla Charcas ganan el mayor número de plazas de los pluris

Camargo y Villa Charcas lograron la mayor cantidad de plazas en las disciplinas de conjunto para representar a la región de los Cintis en los VII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo nivel primaria fase departamental que se realizará en Sucre. Cada uno ganó tres de ocho plazas. El cuadro se completó con San Lucas y Culpina.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima