Lunes, 29 de Abril de 2024
Deportes Región

TORNEO DE SELECCIONES DE LOS CINTIS EN FUTSAL Y FÚTBOL

Federación, Las Carreras, San Lucas, Villa Charcas, Incahuasi, Villa Abecia y Camargo pasan a semifinales

2050
Federación, Las Carreras, San Lucas, Villa Charcas, Incahuasi, Villa Abecia y Camargo pasan a semifinales

Federación de Campesinos, Las Carreras, San Lucas, Villa Charcas y Villa Abecia en mujeres; Camargo e Incahuasi en hombres pasaron a la semifinal del torneo de selecciones de futbol de salón (futsal) y fútbol de la región de los Cintis. Las Carreras y Federación igualaron en puntos y en diferencia de goles, por lo que la cuarta plaza en fútbol se definirá en una reunión de delegados mañana, martes.

El responsable de Cultura y Deportes de Las Carreras, Miguel Gorena, informó que la última fecha de la fase de clasificación del campeonato de fútbol y futsal se cumplió ayer, domingo, en Villa Charcas y Villa Abecia.

Tras los resultados de la jornada de ayer, en la Serie A, en futsal, primero quedó Federación de Campesinos con 6 puntos y segundo Las Carreras con 4. En fútbol, Villa Charcas ocupó la primera plaza con 6, mientras que Las Carreras y Federación igualaron el segundo lugar con 4 y con el mismo gol a favor de más 2.

Gorena dijo que la cuarta plaza se definirá en la reunión de delegados que se realiza todos los martes en Incahuasi. Sin embargo, el representante de Las Carreras reclamó para su municipio la plaza en razón de que su equipo tiene 11 goles marcados contra 6 de la Federación.

En la Serie B, en futsal, el primer lugar ocupó San Lucas con 6 puntos y Villa Abecia segundo con 4; en fútbol, Camargo ocupó la primera plaza al lograr 9 puntos e Incahuasi la segunda con 4.

Gorena informó que de acuerdo a convocatoria, los primeros de casa serie jugarán con los segundos y los ganadores pasarán a la final. Los partidos de semifinal se jugarán este domingo en Incahuasi y la final en 25 de marzo en Camargo.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima