Viernes, 26 de Abril de 2024
Deportes Región

SON CORREDORES DE CAMARGO, INCAHUASI Y CULPINA

Doce pilotos de los Cintis participan en la Doble Sama de Tarija

1520
Doce pilotos de los Cintis participan en la Doble Sama de Tarija

Doce pilotos de la región de los Cintis participan en la competencia automovilística Doble Sama que organiza la Asociación de Automovilismo Departamental de Tarija (AADETA) que inició ayer, sábado, con las pruebas de clasificados. Hoy, domingo, se corre la prueba.

Según el registro de competidores inscritos de AADETA que envió a este diario el camargueño, Diether Colque, por Camargo participan Hans León y David Pereira, mientras que Triby Carvajal lo hace por Incahuasi y Jesús Reinaldo Pérez por Culpina en la categoría R1B (Estándar). En la categoría R2B Libre (1.600cc) corren Melvin Budia, Juan Pablo Mendoza, David Budia, Miguel Martínez y Antonio Pereira, el popular Garganta, por Camargo. El campeón nacional Gregorio Copa y su hermano Jorge Copa corren por Incahuasi. En esta prueba también participa Lalo Padilla de Culpina como copiloto.

La fase de clasificación se corrió en el sector de El Rancho. Hoy, la partida será a las 9:30 de Tarija hacia Inscayachi en la etapa de ida. La etapa de vuelta será el mismo día. AADETA confirmó la participación de 63 competidores en ambas categorías.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima