Sábado, 13 de Agosto de 2022
Deportes Camargo

CORRE EN REPRESENTACIÓN DE CAMARGO

La camargueña Castillo es campeona nacional en dos modalidades de ciclismo

740
La camargueña Castillo es campeona nacional en dos modalidades de ciclismo
De los Cintis

Nayeli Castillo Ortega, ciclista que corre por Tarija, trajo grandes alegrías para Camargo y la región de los Cintis, al haber logrado el campeonato nacional de ciclismo de ruta en dos categorías: CRI 10 Km y Fondo 50 Km.

La información fue publicada por Potencia Deportiva de Camargo en su cuenta de Facebook donde se confirmó que Castillo corre en representación de la Asociación Tarijeña de ciclismo y se colgó dos medallas de oro.

La competencia nacional se corrió el fin de semana pasado en Montero, Santa Cruz, en varias categorías del ciclismo de ruta, con la participación de representaciones departamentales de casi todo el país.

Castillo, mientras estudiaba en su natal Camargo, participó de varias competencias en los juegos deportivos plurinacionales en la fase regional, departamental y nacional, lo mismo en torneos federativos con mucho éxito.

"Felicidades campeona, nos sentimos orgullosos de ti, que llevas en alto el nombre de nuestro Colegio, la poderosa Unesbol… Por siempre Unesbol!!!", escribió la Unidad Escolar Bolivia en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar
Chelito Moncada Carrizo, el niño ciclista de Culpina que aspira a ser profesional
Culpina

Chelito Moncada Carrizo, el niño ciclista de Culpina que aspira a ser profesional

Una pasión por el ciclismo no sabe de obstáculos ni de imposibles. A José Luis Moncada Carrizo no le importa viajar 10 horas desde Culpina a Sucre, cada fin de semana, para competir en las pruebas de ruta organizadas por la Asociación Municipal de Ciclismo. Su sed de triunfo y su meta de ser profesional no tienen frenos y lo llevan directamente a la gloria.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima