Martes, 23 de Abril de 2024
Deportes Región

FÚTBOL DE SALÓN Y BÁSQUET

Cuatro municipios aseguran presencia en torneo para mayores

1176
Cuatro municipios aseguran presencia en torneo para mayores

Cuatro municipios aseguraron su presencia en el campeonato de fútbol de salón varones mayores de 50 años y básquet damas mayores de 40 años, que se realizará a partir de este sábado en Villa Abecia y Las Carreras.

El responsable de Deportes y Cultura de la Alcaldía de Las Carreras, Miguel Gorena, informó que el torneo es organizado por la Municipalidad de Las Carreras y confirmaron su presencia representaciones de Culpina, Camargo, Villa Abecia y el anfitrión Las Carreras en ambas disciplinas.

El campeonato de confraternidad se realizará este sábado 29 de diciembre en Villa Abecia y la final el 6 de enero en Las Carreras.

Dijo que la primera fecha se jugará este sábado a partir de las 8:00 hasta el mediodía, después los y las deportivas compartirán un almuerzo en la Cabaña Quintita de la Torre.

Gorena manifestó que el propósito de este torneo corto es estrechar lazos de amistad entre deportistas de pueblos vecinos de la región de la Cintis. El año pasado fue la primera vez que se organizó esta clase de torneo con la participación de Villa Abecia y Las Carreras.

Te puede interesar
Comité Organizador deslinda responsabilidad en desenlace del partido Camargo-Culpina
Región

Comité Organizador deslinda responsabilidad en desenlace del partido Camargo-Culpina

El Comité Organizador de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales fase regional de los Cintis nivel primaria que se realizó en Culpina deslindó toda responsabilidad en los problemas que se generaron por el partido Camargo–Culpina y culpó a la Comisión de Disciplina por no haber entregado a tiempo el informe del árbitro del partido de básquet del 22 de junio. Pidió investigación para sancionar a los responsables.

Aparece planilla y dan por ganador a Culpina en básquet de primaria
Región

Aparece planilla y dan por ganador a Culpina en básquet de primaria

Al final, la continuación de cinco minutos del partido de básquet entre las representaciones de Camargo y Culpina no se jugó, pues se evidenció que el árbitro del partido, en la planilla que misteriosamente despareció y a que a último volvió a aparecer, había anulado el lanzamiento de Camargo y dio por ganador a Culpina.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima