Viernes, 26 de Abril de 2024
Deportes Región

LA REGIÓN DE LOS CINTIS ESTÁ PRESENTE CON LOS SIETE MUNICIPIOS

Arrancan los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales de Secundaria en Sucre

2982
Arrancan los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales de Secundaria en Sucre

Arrancaron los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo de Secundaria fase Departamental en Sucre la mañana de hoy, lunes, con la presencia de 1.900 participantes de las cuatro regiones del Departamento. Por la región de los Cintis, 390 alumnos y profesores representan a los siete municipios.

Los Juegos fueron inaugurados por el presidente Evo Morales quien recordó a los estudiantes que en la fase Departamental ya no sólo representan a sus municipios sino a toda su Región o circunscripción subliminal.

Morales les instó a darse íntegros y a ganar el derecho de representar a su Departamento en la fase Nacional que se realizará en octubre en La Paz.

Villa Charcas, Camargo, Culpina, Villa Abecia, Las Carreras, San Lucas e Incahuasi tienen deportistas en diferentes disciplinas, por lo que la región está representada en su totalidad.

Todas las delegaciones están hospedadas en la Villa Bolivariana donde también los alumnos reciben alimentación completa.

Las primeras disciplinas arrancaron a partir de las 14:00 de hoy.

Te puede interesar
Cuatro municipios comandan representación de los Cintis
Región

Cuatro municipios comandan representación de los Cintis

Villa Charcas en disciplinas de conjunto; Camargo en raqueta frontón y raquetbol, ciclismo y natación, Incahuasi en atletismo y Culpina en Ajedrez comandarán la representación de la región de los Cintis en los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo Morales de Secundaria fase Departamental.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima