Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Deportes Incahuasi

JOSÉ IGNACIO TEJERINA RAMOS Y JORGE EDWART TEJERINA COPA

Premian a Incahuasi Tenis Club por el segundo lugar en Chuquisaca

1318
Premian a Incahuasi Tenis Club por el segundo lugar en Chuquisaca

José Ignacio Tejerina Ramos en la categoría sub-12 y Jorge Edwart Tejerina Copa en mayores de Incahuasi Tenis Club fueron premiados por haber logrado los segundos lugares en sus respectivas categorías.

Jorge Edwart informó que el acto de premiación se realizó el pasado lunes en el Complejo Deportivo la Madona de Sucre donde los dos tenistas recibieron sus respectivas medallas y trofeos.

Dijo que la premiación correspondió a los torneos departamentales que se realizaron en abril y mayo, en los que obtuvieron el segundo lugar en la modalidad singles.

José Ignacio Tejerina Ramos (hijo) y Jorge Edwart Tejerina Copa (padre) compiten en los torneos departamentales de Chuquisaca representando al municipio de Incahuasi de donde es oriundo Jorge Edwart; José Ignacio nació en Sucre.

La obtención del segundo lugar por parte de José Ignacio le permitirá representar a Chuquisaca en el Torneo Nacional Menores Sub 12 G2, a realizarse en Cochabamba a fines de junio.

Te puede interesar
Incahuasi Tenis Club hace podio en competencia nacional de Sucre
Incahuasi

Incahuasi Tenis Club hace podio en competencia nacional de Sucre

Dos retoños de padres incahuaseños incursionan en la disciplina de tenis representando a Incahuasi tenis Club en los torneos nacionales pese a que uno vive en Sucre y el otro Tarija. En el último torneo nacional que se jugó en Sucre lograron el segundo y tercer lugar.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima