Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Deportes Incahuasi

CATEGORÍAS SUB-10 Y MAYORES

Incahuasi Tenis Club hace podio en competencia nacional de Sucre

954
Incahuasi Tenis Club hace podio en competencia nacional de Sucre

Dos retoños de padres incahuaseños incursionan en la disciplina de tenis representando a Incahuasi tenis Club en los torneos nacionales pese a que uno vive en Sucre y el otro Tarija. En el último torneo nacional que se jugó en Sucre lograron el segundo y tercer lugar.

La información fue brindada por Jorge Tejerina Copa oriundo de Incahuasi, quien es padre de José Ignacio Tejerina Ramos que vive en Sucre y tío de Matías Alejandro Andrade Tejerina hijo de Ángela Tejerina, que vive en Tarija.

El pasado fin de semana se realizó el torneo nacional de tenis “Copa Fancesa” en Sucre e Incahuasi Tenis Club con sus jugadores José Ignacio y Matías Alejandro obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente, en la categoría sub-10.

También es parte de este club, el incahuaseño Jorge Tejerina Copa que participó de la competencia nacional y obtuvo el segundo lugar en la categoría mayores.

Los tres tenistas incursionan en este deporte representando a Incahuasi desde el año pasado y con sus recursos propios se movilizan para participar en casi todas las competencias nacionales, dijo Jorge.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima