Domingo, 21 de Julio de 2024
Deportes Culpina

LA COMPETICIÓN DEPORTIVA DE SIETE MUNICIPIOS AVANZA

María Nela Condori de Culpina es Miss Juegos Plurinacionales de los Cintis

3777
María Nela Condori de Culpina es Miss  Juegos Plurinacionales de los Cintis

María Nela Condori del colegio José Antonio Zampa de Culpina fue elegida Miss Señorita de los VIII Juegos Plurinacionales de Secundaria “Presidente Evo” de la región de los Cintis la noche del domingo, cuando se inauguró el acontecimiento deportivo que congrega a unos 1.150 personas entre estudiantes y profesores.

Segunda fue la representante de la Unidad Educativa Bolivia de Camargo, Victoria Alejandra Vacaflor Mendivil, y en tercer lugar la representante del colegio René Barrientos Ortuño de San Lucas, Maribel Villca Correa, según datos de la organización.

En Culpina se desarrollan los VIII Juegos Plurinacionales de la región de los Cintis clasificatorios para la fase departamental. Participan estudiantes de secundaria de los municipios de Villa Charcas Villa Abecia, Las Carreras, Incahuasi, Camargo, San Lucas y Culpina.

La competición deportiva se abrió la noche del domingo con el partido de fútbol de salón entre las representaciones de Culpina y Camargo; el resultado favoreció al visitante 3x1. El lunes se cumplió la segunda jornada en las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, voleibol y básquet en damas y varones.

Algunos resultados dan cuenta que en fútbol varones Las Carreras venció a San Lucas 3x1, Villa Charcas se alzó la victoria frente a Camargo también 3x1, Culpina cayó frente a Incahuasi 5x1; en fútbol damas Camargo e Incahuasi igualaron 3x3, mientras que Culpina perdió con San Lucas 3x1.

Los juegos continuarán hasta el viernes.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima