Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Deportes Camargo

SÁBADO Y DOMINGO

Unos 100 ciclistas del país participarán de la Copa Bolivia en Camargo

1279
Unos 100 ciclistas del país participarán de la Copa Bolivia en Camargo

Alrededor de 100 ciclistas del país se darán cita hoy, sábado, y mañana, domingo, en Camargo para participar de la Copa Bolivia que organiza la Federación Boliviana de Ciclismo.

El presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo de Camargo, José Cruz Vedia, informó que la Copa Bolivia de Ciclismo se correrá en las categorías mosquito, sub-6, 7, 9, 11, 13, 15, 17 y 19. Comprometieron su presencia delegaciones de Villazón, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Llallagua, Oruro y el anfitrión Camargo, señaló.

El responsable Municipal de Deportes de la Alcaldía de Camargo, Juan Pablo Enríquez, informó que la organización de la competencia cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Camargo que corre con los gastos de la premiación, alimentación y hospedaje con el 80% del total de este último rubro.

Cruz manifestó que la competencia se realizará en la Circunvalación el sábado de 8:30 a 12:30 y el domingo de 8:30 a 14:00. El tránsito de motorizados será normal por el área urbana de la ciudad, por lo que no se perjudicará la circulación de vehículos que viajan Tarija-Potosí o viceversa.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima