Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Deportes Camargo

EL ANFITRIÓN SALIÓ TERCERO

Tarija gana torneo corto de básquet U-12 niñas en Camargo

896
Tarija gana torneo corto de básquet U-12 niñas en Camargo

El campeonato de básquet de formación denominado Integración en la categoría U-12 niñas fue ganado por la representación de Tarija, seguido de Villazón; después se ubicó Camargo y cuarto Oruro.

El torneo corto que organizó la Escuela Municipal de Básquet Camargo se jugó el lunes, martes y miércoles pasados en el coliseo cerrado de Camargo, informó el responsable de Deportes de la Alcaldía de Camargo, Juan Pablo Enríquez.

En los partidos de semifinal, Villazón derrotó a Camargo 19 a 15 y Tarija a Oruro 31 a 30 en un vibrante y emotivo partido. Las ganadoras pasaron a disputar el primer y segundo lugar; los perdedores, el tercer y cuarto.

A decir de Enríquez, en el partido por el tercer y cuarto puesto, Camargo se impuso a Oruro 40 a 25 puntos; en la final, Tarija dio cuenta de Villazón con un ajustado marcador de 22 a 19.

El campeonato estaba reservado para basquetbolistas de la categoría U-12 nacidas en 2006.

El responsable de Deportes de la Alcaldía de Camargo dijo que el torneo y la gestión de equipos se realizaron a iniciativa de la profesora Patricia Cornejo, que es la responsable de la Escuela Municipal de Básquet Camargo, que trabaja con alrededor de 100 deportistas entre hombres y mujeres.

Te puede interesar
Comité Organizador deslinda responsabilidad en desenlace del partido Camargo-Culpina
Región

Comité Organizador deslinda responsabilidad en desenlace del partido Camargo-Culpina

El Comité Organizador de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales fase regional de los Cintis nivel primaria que se realizó en Culpina deslindó toda responsabilidad en los problemas que se generaron por el partido Camargo–Culpina y culpó a la Comisión de Disciplina por no haber entregado a tiempo el informe del árbitro del partido de básquet del 22 de junio. Pidió investigación para sancionar a los responsables.

Aparece planilla y dan por ganador a Culpina en básquet de primaria
Región

Aparece planilla y dan por ganador a Culpina en básquet de primaria

Al final, la continuación de cinco minutos del partido de básquet entre las representaciones de Camargo y Culpina no se jugó, pues se evidenció que el árbitro del partido, en la planilla que misteriosamente despareció y a que a último volvió a aparecer, había anulado el lanzamiento de Camargo y dio por ganador a Culpina.

En Camargo niños y jóvenes se apasionan por el tenis de mesa
Camargo

En Camargo niños y jóvenes se apasionan por el tenis de mesa

Una pareja de jóvenes esposos apasionados por el tenis de mesa emprendieron algo que parecía imposible, pero desde que iniciaron cosecharon buenos resultados. En Camargo funciona la Escuela Municipal de Tenis de Mesa y hay una Asociación Municipal de Tenis de Mesa, que sustentan los éxitos de Bladimir Cruz y Celia Mondaque (esposos) y sus alumnos.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima