Sábado, 02 de Julio de 2022
Deportes Camargo

​CONVOCADO NATHAN TITO SOSA

Sangre cinteña en la selección boliviana de fútbol Sub-17

1751
Sangre cinteña en la selección boliviana de fútbol Sub-17
De los Cintis

Sangre cinteña corre en filas de la selección boliviana de fútbol en la categoría Sub-17. Nathan Tito Sosa, nacido en Argentina, hijo de padre camargueño y madre argentina, lucha por ganarse un puesto en el equipo de todos.

La información fue confirmada por el tío de Nathan, Wilson Tito, quien indicó que en los partidos amistosos de la semana pasada de la selección Sub-17 frente a la selección paraguaya, Cerro Porteño y Libertad en Paraguay jugó como titular.

Nathan, desde muy pequeño, en Buenos Aires, se dedicó a la práctica del fútbol incentivado por su padre, Seferino Tito, también futbolista en sus tiempos mozos en Camargo.

El adolescente, que lleva sangre camargueña, se formó en las inferiores de Argentinos Juniors, Excursionista (bajo la conducción del reconocido entrenador de divisiones inferiores en Argentina Hugo Tocali) y actualmente milita en las inferiores de Platense.

Wilson dijo que su sobrino es querendón de la tierra de su padre que, hasta antes de 2020, inicio de la pandemia del coronavirus, solía visitar casi todos los años San Pedro; unas veces acompañado de sus padres y otras veces solo, pues allí vive su abuela.

El tío destacó el esfuerzo, sacrifico y dedicación de su sobrino en la práctica del fútbol y solo espera que este sea un buen comienzo para que triunfe como futbolista y qué mejor haciéndolo como boliviano.

Te puede interesar
La Universidad Católica Bolivia ofrece becas completas mediante examen
Camargo

La Universidad Católica Bolivia ofrece becas completas mediante examen

Oportunidad para los estudiantes de la región de Los Cintis. La Universidad Católica Boliviana (UCB) convoca a los alumnos de secundaria que al año les toca iniciar la formación en una carrera profesional a rendir un examen gratuito de la Beca Bachiller el 19 de octubre, cuya finalidad es otorgar una beca completa de estudio a los que obtengan las mejores notas.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima