Sábado, 13 de Julio de 2024
Deportes Camargo

MAJOCOYA EMPATÓ CON DESTROYERS

Partido histórico para el fútbol de Camargo

2321
Partido histórico para el fútbol de Camargo
De los Cintis

En un partido considerado de histórico ayer, domingo, Mojocoya (Chuquisaca) no pasó del empate ante Destroyers (Santa Cruz) en Camargo y complicó sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de la Copa Simón Bolívar.

La otra cara de la moneda fue la respuesta de la gente que llenó las graderías del Estadio Reverendo Luis López Martínez, mientras que las casas de vecinos que daban hacia el escenario deportivo también estaban llenas.

El panorama se torna complicado para el campeón chuquisaqueño tras la igualdad 1-1 frente a los canarios, aunque tiene equipo para intentar revertir la situación.

Con el punto conseguido en tierras cinteñas, donde este fin de semana jugó de local, el cuadro provinciano suma apenas dos unidades en la “serie de la muerte” (Grupo B), que tiene como líder a Real Oruro con cinco unidades, su próximo rival en condición de visitante.

Camargo por primera vez de un partido de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar donde el equipo de Mojocoya que habitualmente juega en Sucre ofició de local para recibir a Destroyers.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima