Lunes, 18 de Enero de 2021
Deportes Camargo

LEVANTAMIENTO DE POTENCIA

La camargueña Marisol Arenas es campeona sudamericana

1964
La camargueña Marisol Arenas es campeona sudamericana
Correo del Sur

La deportista camargueña Marisol Arenas se coronó campeona sudamericana de levantamiento de potencia por segundo año consecutivo. La chuquisaqueña se colgó la medalla dorada el sábado, en el certamen internacional que concluirá hoy en Uruguay.

Al igual que en 2018, la deportista del departamento fue la más fuerte en el Campeonato Sudamericano de Powerlifting (potencia). Hace un año lo hizo en Guayaquil (Ecuador).

De acuerdo con los datos obtenidos del Internet, Arenas participó en la categoría hasta 63 kilogramos. En esa división fue la mejor, colgándose la medalla de oro para coronarse bicampeona sudamericana, algo inédito para Bolivia, que recientemente incursiona en esta disciplina deportiva.

Pero además del oro sudamericano, la atleta camargueña también se quedó con el título del Campeonato Panamericano en la misma categoría.

Arenas se viene destacando en los últimos tres años, no solo en potencia, sino también en fisicoculturismo, coronándose campeona nacional.

Te puede interesar
Camargueña Acuña ganó 4 medallas de oro en sudamericano de potencia
Camargo

Camargueña Acuña ganó 4 medallas de oro en sudamericano de potencia

“No practiqué ningún deporte en mi vida hasta que llegué a Sucre”, dijo Rosa Marisol Acuña, la deportista camargueña que en menos de tres años de practicar físicoculturismo y después levantamiento de potencia, se consagró campeona sudamericana en Guayaquil, Ecuador. Ganó cuatro medallas de oro.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima