Sábado, 04 de Mayo de 2024

LA PRUEBA SE REALIZARÁ EL DOMINGO 17 DE DICIEMBRE

La Asociación de Ciclismo de Camargo alista el Desafío MTB 35 K

1875

Desafío MTB 35 K es la competencia que alista la Asociación Municipal de Ciclismo de Camargo con el respaldo de su Municipalidad para el domingo 17 de diciembre.

Así informó el presidente de la organización deportiva, Milton Rodríguez, quien dijo que la iniciativa nació de un grupo de ciclistas camargueños que habitualmente salen a recorrer las comunidades del Cañón Colorado de los Cintis en bicicletas.

La modalidad de la competencia será para bicis montañeros que rodarán por caminos de tierras, la mayor parte, y asfalto, manifestó.

Partirán de la Plaza 6 de Agosto con dirección hacia la estación policial de donde doblarán hacia la derecha para seguir hasta el Puente El Recreo con dirección a Tarija. De ese punto tomarán camino hacia Bella Vista, Papagayo y Santa Lucía. El siguiente punto de paso será San Pedro con dirección hacia el camino a Culpina de donde continuarán a Kisqa Pampa, Mollet Pampa y San Luis, continuarán por el camino hacia el Centro Experimental San Roque, de allí a Sapingo, La Palca y Rosario, para regresar por el asfaltado hacia la Plaza 6 de Agosto de Camargo.

Rodríguez manifestó su esperanza para que una gran cantidad de competidores en las categorías 15 a 25 años, 26 adelante en damas; 15 a 25 años, 26 a 36 años, 36 a 45 y 46 adelante en varones estén presentes en el Desafío MTB 35 K del domingo 17 de diciembre. Sostuvo que tienen conversaciones adelantadas para lograr la participación de ciclistas de Tarija y Sucre.

La convocatoria que fue lanzada por la Asociación Municipal de Ciclismo de Camargo, cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Camargo cuyo alcalde, Valentín Cruz, también firmó el documento.