Sábado, 24 de Febrero de 2024
Deportes Camargo

​REQUIERE EL DOCUMENTO PARA INSCRIBIRSE A LA COPA SIMÓN BOLÍVAR

Independiente de Camargo gestiona personería jurídica a contrarreloj

873
Independiente de Camargo gestiona personería jurídica a contrarreloj
De los Cintis

La dirigencia del Club Independiente, la Asociación Municipal de Fútbol y el Gobierno Autónomo Municipal de Camargo gestionan a contrarreloj la personería jurídica del representativo de los camargueños con la finalidad de asegurar su inscripción en la Copa Simón Bolívar.

El concejal de Camargo, Nicanor López, informó que el pasado miércoles una comisión conformada por su persona, Carlos Mendoza de la Asociación de Fútbol y Ariel Almendras del Club Independiente estuvo en Sucre para iniciar el trámite de la personería jurídica en la Gobernación de Chuquisaca.

López indicó que el pasado miércoles lograron presentar toda la documentación, subsanaron las observaciones y hoy, jueves, a las 14:30 ya se tenía toda la documentación completa para obtener la personaría jurídica.

Con este avance, se tiene el compromiso de que hasta el mediodía de este viernes se contará con la resolución, para que con esa constancia se acuda a la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol y se inscriba Independiente en la Copa Simón Bolívar, pues el plazo vence a las 16:00 del mismo día.

El concejal explicó que si bien no se logrará obtener la personería jurídica y que recién estará en manos de los dirigentes el lunes, la resolución garantizará el registro del club.

Este proceso se realizó de manera rápida y fue gracias a la ayuda de la concejala de Villa Charcas, Mirian Silvestre, quien logró que el gobernador Damián Condori instruyera atención de emergencia en este caso.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima