Sábado, 20 de Abril de 2024
Deportes Camargo

​VENCIÓ EN CONDICIÓN DE VISITANTE EN SERRANO

Independiente de Camargo es el nuevo campeón Interprovincial de clubes

1119
Independiente de Camargo es el nuevo campeón Interprovincial de clubes
De los Cintis

En un partido electrizante y con un hombre menos, Independiente de Camargo se coronó campeón del Torneo Interprovincial de Clubes Campeones de Chuquisaca al vencer en condición de visitante a Serrano por 2 goles a 1. Con esto, se ganó el derecho de participar en la Copa Simón Bolívar en la fase departamental.

Independiente hizo historia este domingo, pues se constituye en el primer club de fútbol de Camargo en alcanzar la clasificación a la Copa Simón Bolívar en la que participarán los clubes sucrenses de Fancesa, Deportivo Alemán, Nacional Sucre y Atlético Sucre.

El secretario general del Club Independiente de Camargo, Iván Almendras, informó que el partido que se jugó en el estadio de Villa Serrano fue “electrizante”, pues al cabo del primer tiempo ambos equipos se fueron a los camerinos con un empate de un gol por lado.

Cuando ni siquiera se habían jugado los 15 minutos del segundo tiempo, el presentativo de Camargo se vio disminuido por la expulsión de un jugador y así tuvo que aguantar el empate, pero los diablos rojos no se conformaron y desnivelaron el marcador, que a la postre significó el triunfo de 2 a 1. Los goles para Independiente marcaron Jorge Luis Vedia y Richard Avendaño.

Almendras adelantó que el equipo llegará a Camargo este lunes a partir de las 9:00, para celebrar la clasificación de un representante camargueño que por primera vez estará en la Copa Simón Bolívar; anteriormente clasificaron equipos de Monteagudo y Padilla.

En el partido de ida jugado en Camargo, Independiente venció a Serrano 3 a 2.

Te puede interesar
Cae Independiente de Camargo de local ante Fancesa de Sucre
Camargo

Cae Independiente de Camargo de local ante Fancesa de Sucre

El Club Atlético Independiente El Recreo (C.A.I.R.) no pudo salir victorioso en su segundo partido como local en Camargo y cayó derrotado por Fancesa de Sucre (0-2). Sin embargo, el público salió conforme con el rendimiento de los jugadores camargueños.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima