Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Deportes Camargo

​OBTUVIERON LOS PRIMEROS LUGARES

David y María, del Team Vedia Camargo, destacan en Tarija

476
David y María, del Team Vedia Camargo, destacan en Tarija
De los Cintis

El Team Vedia Camargo en ciclismo tuvo una destacada participación en la prueba de bicimontaña que se realizó el pasado domingo en la ciudad de Tarija con sus representantes David Llanos Vedia y María Llanos Vedia.

La información fue proporcionada por el entrenador del Team Vedia Camargo, Máximo Vedia Gutierrez, quien señaló que David y María obtuvieron los primeros lugares en las categorías Sub-9 y 12, respectivamente.

Ambos competidores camargueños ya llevan más de cinco años en la práctica del ciclismo a nivel competitivo municipal, departamental y nacional siendo actualmente campeones nacionales de las pruebas de contrarreloj.

Máximo destacó que David, además, ya lleva dos campeonatos consecutivos en las categorías Sub-6 y 8.

El entrenador del equipo manifestó que la preparación de los dos ciclistas continuará porque tienen previsto competir dentro de unos días en una competencia en el municipio de Entre Ríos y que están atentos a las pruebas nacionales.

Te puede interesar
Dayne Vedia se cuelga la medalla de oro en los Pluris fase nacional
Camargo

Dayne Vedia se cuelga la medalla de oro en los Pluris fase nacional

La ciclista camargueña Dayne Vedia suma la primera alegría para la región de los Cintis y Chuquisaca al colgarse la medalla de oro en la prueba de contrarreloj 5 kilómetros en la X versión de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales nivel secundario que se viene desarrollando en el Trópico de Cochabamba


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima