Sábado, 13 de Julio de 2024
Cultura Culpina

DEL 11 A 13 DE AGOSTO

Está en marcha la VI Feria Integral Ganadera Agrícola de El Palmar

2477
Está en marcha la VI Feria Integral Ganadera Agrícola de El Palmar

Del 11 al 13 agosto se realiza la VI Feria Integral Ganadera Agrícola de El Palmar en el municipio de Culpina con varias actividades que tienen como finalidad resaltar las costumbres de esa zona chaqueña.

Según el afiche promocional que mandaron a publicar los organizadores de la VI Feria, los visitantes a El Palmar podrán degustar de la rica gastronomía típica del lugar y servirse un chancho al horno, parrillada, chancho a la cruz y el riquísimo picante de gallina.

También está prevista la presentación de juegos tradicionales como la riña de gallos, carrera de caballos y doma de potros. Los visitantes podrán observar la marcada del ganado y el desfile de clubes hípicos.

Las tardes y noches serán amenizadas por varios grupos musicales y por sexta vez consecutiva se elegirá a la Reina de la Feria.

El Palmar es una zona de chaco que corresponde al municipio de Culpina. Se caracteriza por su clima cálido, sus ríos de agua cristalina con peces abundantes y sus montes de espesa vegetación. Es un lugar apto para desarrollar el turismo de aventura montado a caballo o a pie.

La VI Feria Integral Ganadera Agrícola de El Palmar es organizada por la comunidad y a la que acuden visitantes de comunidades vecinas, de Culpina y residentes en Tarija.

La Alcaldía de Culpina contribuye a la realización de esta importante actividad con premios para los participantes de diferentes concursos y el financiamiento para el equipo de sonido.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima