Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Producción Culpina

ESTE FIN DE SEMANA

​¿Quieres disfrutar de naturaleza y tradición? Visita la feria de El Palmar culpineño

679
​¿Quieres disfrutar de naturaleza y tradición? Visita la feria de El Palmar culpineño
De los Cintis

La Segunda Feria Departamental Integral Agrícola y Ganadera El Palmar 2021 fue lanzada oficialmente por el gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, en Sucre, y ahora todos están invitados a participar de la muestra más importante del chaco culpineño que se realizará este sábado y domingo.

Naturaleza plena para disfrutar, producción para admirar, gastronomía para degustar, música y juegos tradicionales para divertirse, es la oferta que tiene esta feria que promete congregar a una gran cantidad de visitantes.

El alcalde de Culpina, hoy, miércoles, en Sucre, dijo que “invitamos para que puedan ir a El Palmar y disfrutar la naturaleza, donde se respira aire puro. Decirles que ese lugar es donde el sábalo sube y desova, ahí se cría el sábalo, de ahí se baja hasta el Pilcomayo. Es un lugar que debemos proteger. Todo el año existe pescado, todo el año existe el sábalo y el dorado”.

Señaló que serán dos días de pleno encuentro para conocer un lugar, de los pocos que queda, que aún tiene tierra y monte virgen, donde la producción de ganado vacuno se constituye en un potencial del departamento y su carne es muy apetecida por su inigualable sabor.

Por su parte, el Gobernador de Chuquisaca, al lanzar oficialmente la feria, aseguró que “el día 8 de este mes estaremos presentes en El Palmar. Personalmente estaré presente allá, participando de esa Segunda Feria Departamental Integral, Agrícola y Ganadera. Nosotros como Gobernación vamos a estar presentes con nuestros reproductores que tenemos en El Salvador”.

Gallardo manifestó que “las puertas están abiertas” para todo los visitantes, mientras que Condori reiteró su invitación “porque El Palmar es un lugar donde podemos ver muchas potencialidades”.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima