Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Cultura Camargo

MAÑANA, VIERNES, A PARTIR DE LAS 20:00

Cantores Camargueños cierran festejo de sus Bodas de Plata en Camargo

1686
Cantores Camargueños cierran festejo de sus Bodas de Plata en Camargo

Los Cantores Camargueños cerrarán la celebración de sus Bodas de Plata cantándole a su pueblo como no podía ser de otra manera. Mañana, viernes, en la Unidad Escolar Bolivia, se presentarán en una peña a partir de las 20:00.

Uno de los fundadores del grupo, Aníbal Acuña, informó que el precio de las entradas es de Bs 15, mayores, y Bs 10, menores. La mesa que contiene un singani, refresco y hielo más el costo de las entradas tiene un precio de Bs 200.

Señaló que hasta la tarde de hoy, jueves, se vendieron la mitad de las mesas y que las reservas alcanzan casi a la totalidad. Por ello, manifestó su alegría por el respaldo que están recibiendo de su pueblo, pues se anticipa un éxito en la celebración de las Bodas de Plata de los Cantores Camargueños.

Acuña recordó que el grupo se formó en Sucre con siete integrantes de los que cuatro eran de Camargo, uno de ellos David Zelaya, y tres de otros lugares del país

De aquellos jóvenes soñadores de la música y apasionados por cantarle a su tierra Camargo solo quedan Zelaya, compositor, y Acuña, primera voz del grupo. Si bien a lo largo de estos 25 años pasaron varios músicos, queda la satisfacción de que hoy son parte de los Cantores Camargueños dos hijos de David Zalaya, sostuvo Acuña.

La peña de mañana será una bonita oportunidad para el recuentro de cientos de amigos que suelen regresar a fin de año a recordar Camargo aunque varios de ellos se hayan establecido en otros lugares definitivamente.

Acuña adelantó que compartirán todos los éxitos que marcaron la carrera artística del grupo en estos 25 años, pero también estrenarán tres canciones que serán parte del octavo disco que saldrá el próximo año.

Te puede interesar
Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo
Camargo

Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo

Insólito. A los camargueños les hicieron pasar gato por liebre y si no hubiera sido la acción del Control Social de Salud encabezado por Renato Ávila, todo quedaba como si nada. Les entregaron una ambulancia supuestamente reparada, pero después se descubrió que no era la misma.

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR
Región

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR

La representación departamental del Consejo de Judicatura de Chuquisaca anunció el envío de un equipo de apoyo a Derechos Reales (DDRR) de Camargo para satisfacer la demanda de los usuarios de la región de los Cintis en el transcurso de esta semana.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima