Domingo, 01 de Agosto de 2021
Actualidad Villa Charcas

OCURRIÓ HOY, JUEVES

Vuelca camión y muere una adolescente en viaje a Malliri

7570
Vuelca camión y muere una adolescente en viaje a Malliri
Correo del Sur

El vuelco del camión ocurrió alrededor de las 6:30 de hoy, jueves, informó el médico del hospital Santa María de Villa Charcas, Roger Martínez, quien dijo que la fallecida y otra persona fueron trasladadas a San Lucas, mientras que 10 pasajeros incluido el chofer transportados a Villa Charcas.

Detalló que los pasajeros más graves (un niño de nueve años con fractura de fémur, un hombre de 38 años con trauma torácico y otro de 40 años con trauma de columna) fueron referidos a Tarija por su estado delicado de salud.

Los otros pacientes varones de 50 y 20 años y de 3 meses de edad, además de las mujeres de 50, 43 y 22 años se recuperan favorablemente en el hospital de Villa Charcas . El chófer, que también fue evaluado en su salud, está estable, dijo Martínez.

El vuelco de tonel que sufrió el camión ocurrió a las 6:30, después de una hora y media de haber salido de Villa Charcas con destino a Malliri del municipio de San Lucas, donde se realiza una feria comercial y agrícola.

Te puede interesar
Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo
Camargo

Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo

Insólito. A los camargueños les hicieron pasar gato por liebre y si no hubiera sido la acción del Control Social de Salud encabezado por Renato Ávila, todo quedaba como si nada. Les entregaron una ambulancia supuestamente reparada, pero después se descubrió que no era la misma.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima