Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Actualidad Villa Charcas

DE VIERNES A DOMINGO

Regantes de Villa Charcas inician feria que tendrá tres días de duración

2274
Regantes de Villa Charcas inician feria que tendrá tres días de duración

Los regantes de Villa Charcas tendrán tres días de intensa actividad a partir de hoy, viernes, hasta el domingo con la XII Feria Agropecuaria Municipal de Regantes de Villa Charcas que movilizará a miles de personas.

Según el programa, las actividades empezaron hoy, viernes, con carreras de bicicletas, motocross y fútbol que involucra la participación de los asociados.

Mañana, sábado, las actividades iniciarán a las 11:00 con una carrera de caballos, mientras que a las 16:00 habrá peleas de toros. La jornada cerrará con el Festival Cultural y la elección de la Reina. Todas estas actividades tendrán como protagonistas a los regantes de Terrado y Jolencia.

El domingo, los productores agropecuarios de Villa Charcas expondrán el potencial productivo del municipio. Cada uno de expositores será parte de un concurso cuyos premios serán entregados por la Municipalidad, dijo el concejal Rayner Tolaba.

El jurado calificador recorrerá los stands a partir de mediodía y a las 18:00 se premiará a los ganadores. Después se coronará a la Reina de la XII Feria Agropecuaria Municipal de Regantes de Villa Charcas.

PROYECTO

Tolaba informó que está en marcha un ambicioso proyecto para convertir a la feria de los regantes de Villa Charcas en una Feria de Exposición Integral que se abra a la región de los Cintis y a otros municipios del Departamento.

Para ello, ya se presentó un proyecto de ley departamental que se analiza en la Asamblea Legislativa, pues en la intención de la Alcaldía de Villa Charcas que la Gobernación de Chuquisaca también se involucre con recursos económicos a partir de la próxima gestión.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima