Sábado, 02 de Julio de 2022
Actualidad Villa Charcas

ERAN DOS HOMBRES DESCONOCIDOS

Malhechores disparan a una de sus víctimas en robo en Villa Charcas

3977
Malhechores disparan a una de sus víctimas en robo en Villa Charcas
De los Cintis

Un hombre fue herido de bala en un robo la madrugada del lunes en la población de Villa Charcas mientras permanecía en su vehículo Noah junto a su pareja.

Ambos estaban por inmediaciones de la cancha de pasto sintético hasta donde llegaron dos personas desconocidas, informó el comandante departamental de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, capitán Álvaro Maldonado.

Los dos hombres se mantuvieron en el lugar alrededor de 10 minutos y al cabo del mismo ingresaron al vehículo provistos de un arma de fuego y un cuchillo para reducir a los ocupantes del motorizado.

En ese intento, dijo Maldonado, golpearon al hombre que se resistió a ser reducido, pero no tuvo éxito. Los ladrones les quitaron sus teléfonos celulares y billeteras. En eso, la joven aprovechó un descuido para escapar y cuando lo estaba haciendo escuchó un disparo e hirió a su pareja. Después, los dos hombres escaparon.

La joven socorrió a su pareja y ya en el hospital, el médico de turno prefirió derivar al paciente a Tarija por la gravedad de la herida.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima