Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Actualidad Villa Charcas

EN VILLA CHARCAS

​Denuncian agresión de policías a un joven, pero la institución del orden lo niega

1570
​Denuncian agresión de policías a un joven, pero la institución del orden lo niega
De los Cintis

Personas que se contactaron con este diario denunciaron que un joven fue agredido por policías en la población de Villa Charcas. El comandante departamental de la Policía Rural y Fronteriza, mayor Carlos Encinas, afirmó que no ocurrió aquello y que si bien hubo una detención fue porque el muchacho estaba conduciendo ebrio y el vehículo era chuto.

El hecho ocurrió la noche del viernes. Según los denunciantes, los policías rompieron el vidrio lateral derecho del coche y luego arrestaron al joven para conducirlo a la Policía y dejaron el motorizado a la intemperie sin ninguna seguridad en el surtidor de la población. Las personas que se contactaron con De los Cintis, contaron que todo comenzó porque el muchacho no hizo caso a una orden de bajar el volumen del equipo de su coche.

Encinas, por su parte, dijo que dos efectivos policiales intentaron parar un coche que se desplazaba por las calles de Villa Charcas sin placas de control. En eso, el conductor del motorizado siguió su ruta sin hacer caso y en una maniobra malintencionada del chofer ocasionó una caída de la moto de los policías.

Cuando se logró dar con el paradero del motorizado, se detuvo al conductor y se lo llevó a celdas policiales. Los denunciantes señalaron que a tiempo de reducir al joven rompieron el vidrio de la puerta delantera derecha y lo golpearon. Encinas aseguró que el arrestado no fue golpeado.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima