Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Actualidad Culpina

​LO TRANSPORTARON POR PILAYA

Desconocidos se roban un auto de la comunidad de Laramendi

1719
Desconocidos se roban un auto de la comunidad de Laramendi
De los Cintis

La noche del viernes presuntamente dos desconocidos se robaron un auto Toyota Ipsum chuto de la comunidad de Laramendi del municipio de Culpina.

El propietario del vehículo y vecino de Laramendi, Epifanio Cardozo, dijo que el robo, aparentemente, ocurrió la media noche del viernes porque al amanecer del sábado ya no estaba.

Cardozo contó que dejó el coche un poco lejos de su casa donde no hay gente como acostumbraba todos los días y esa situación fue aprovechada por los ladrones.

Explicó que de acuerdo a las huellas que pudieron encontrar por inmediaciones del lugar, se trataría de dos personas que llegaron hasta la comunidad de Laramendi por el camino que conecta con Pilaya.

Según la información que recogió Cardozo de vecinos de Pilaya, el vehículo transitó por esa comunidad con dirección Tarija porque a las 6:00 de la madrugada del sábado, lo vieron pasar por la comunidad de Carachimayu de Tarija.

El vecino de Laramendi manifestó que una situación como esta no había pasado antes y recordó que hace dos años hubo un robo pero únicamente de llantas.

Las personas que tengan alguna información pueden contactarse con el número de teléfono celular 63152323.

Te puede interesar
Los ladrones envenenaron a los perros antes de robar Bs 45.000 a ancianos
Culpina

Los ladrones envenenaron a los perros antes de robar Bs 45.000 a ancianos

Los pobladores de Culpina se sienten indignados por el reciente robo que se registró en la casa de una pareja de ancianos y piden que se dé con los autores de un robo agravado de 45.000 bolivianos, 2.000 dólares, documentos de bienes inmuebles y las llaves dos vehículos. Los malhechores, encapuchados, ingresaron a un domicilio, redujeron a sus víctimas y se llevaron el dinero; previamente, envenenaron a los perros.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima