Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Actualidad Camargo

​EN CAMARGO

Pasajero toma el volante de un bus al evidenciarse que el chofer estaba ebrio

1348
Pasajero toma el volante de un bus al evidenciarse que el chofer estaba ebrio
De los Cintis

Un pasajero de un bus de flota San Roque que hacía el trayecto La Paz-Tarija ayer, martes, se vio obligado a tomar el volante luego de que se descubriera en Camargo que el chofer estaba ebrio.

En este lugar, habitual parada de los buses que viajan hacia el sur del país, los pasajeros se percataron que el chofer no estaba en condiciones de completar el viaje. Además, su ayudante aparentemente también se encontraba en estado de ebriedad.

Según los testimonios recogidos por portales de Tarija, algunos pasajeros sugirieron al conductor tomar un descanso y luego retomar el viaje, pero otros estaban con la premura de llegar a su destino y uno de ellos se ofreció conducir el bus.

Se trata de Efraín Quisbert, quien puso primera en Camargo y condujo hasta la tranca de Pajchani, donde el bus fue alcanzando por la Policía, que tomó el control del motorizado y lo escoltó hasta la Terminal de Buses de Tarija.

“Gracias a Dios estamos vivos acá”, señaló Quisbert, al contar además que tiene experiencia como conductor, por lo que no dudó en tomar el volante.

El chofer también llegó hasta la Terminal, donde fue arrestado por la Policía, reportaron medios tarijeños.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima