Lunes, 23 de Mayo de 2022
Actualidad Villa Charcas

​HAY TRABAJOS DE ENSANCHADO EN LA ANGOSTURA

Corte en el camino a Santa Elena durará de dos a tres semanas

1329
Corte en el camino a Santa Elena durará de dos a tres semanas
De los Cintis

Dentro de unas dos a tres semanas más recién se habilitara el camino hacia Santa Elena por el sector de la Angostura, debido a que maquinaria de la Alcaldía de Villa Charcas realiza trabajos de ensanchamiento.

La información fue brindada por el secretario Técnico de la Municipalidad de Villa Charcas, Santiago padilla, quien dijo que el corte de ese tramó se debió a los derrumbes que de manera periódica se presentaban.

El corte se encuentra en el sector de la Angustura a la altura del primer puente, por lo que se habilitó una nueva vía para llegar a Santa Elena por un desvío que sale de la Apacheta para llegar a Llanquisa, de allí seguir a Quisquira y luego Santa Elena, solo para vehículos livianos.

Un comunicado que fue emitido por la Alcaldía de Villa Charcas dice que el paso por la Angostura para camiones grandes se habilitara solo los fines de semana.

Padilla dijo que el ensanchamiento de ese tramo se encara con maquinaria de la Alcaldía de Villa Charcas con construcción de banquinas para lograr una plataforma más ancha y que esa tarea recién se concluirá de dos a tres semanas.

En Santa Elena se encuentra el Señor de Quisquira que tienen miles de devotos, que acostumbran visitar el santuario en cualquier temporada del año, pero en gran cantidad cada 14 de septiembre.

Te puede interesar
Yuquiporo reclama atención del Alcalde de Culpina por desastres
Culpina

Yuquiporo reclama atención del Alcalde de Culpina por desastres

La comunidad de Yuquiporo del municipio de Culpina se quedó sin agua potable ni camino a causa de las lluvias que ocurrieron en febrero pasado. Los dirigentes reclaman atención del alcalde de Culpina, Víctor Gallardo, a quien le enviaron notas, pero reciben respuestas.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima