Sábado, 02 de Julio de 2022
Actualidad Villa Abecia

LOS ATACANTES FUGARON HACIA EL SUR

​Tres sujetos intentaron robar a golpes una camioneta en Villa Abecia

1353
​Tres sujetos intentaron robar a golpes una camioneta en Villa Abecia
De los Cintis

Aproximadamente las 18:15 de ayer, jueves, se registró un intento de robo con violencia de una camioneta en el Barrio 19 de Julio del pueblo de Villa Abecia. Tres desconocidos atacaron el propietario del vehículo.

Según el relato de vecinos, el dueño del motorizado, proveniente de Argentina, fue atacado por tres desconocidos que horas antes estaban rondando por el pueblo. Golpearon al conductor y utilizaron un arma de fuego para intimidarlo, pero este, en su defensa, apenas pudo arrojar la llave a un lugar desconocido. Después, producto del ataque, quedó inconsciente.

Sin embargo, los agresores, en su intención de salirse con la suya, rompieron el vidrio lateral derecho con una piedra y forcejearon el capot para abrirlo. Y por más que lo intentaron, no lograron robar la camioneta cuyo dueño es oriundo de Villa Abecia que llegó a su tierra de visita.

En ese trance, el dueño del vehículo recobró la consciencia y pidió auxilio a los vecinos que reaccionaron de manera inmediata, pero los tres sujetos se dieron a la fuga en un vehículo con dirección hacia el sur.

A continuación, la víctima y los vecinos fueron a la Policía a presentar la denuncia y las puertas estaban cerradas.

De los Cintis

El diario digital de los cinteños, es un medio de comunicación independiente que para seguir con su labor informativa requiere de la colaboración económica de sus lectores. Sus donativos se reciben en la cuenta Nº 1-4303602 de Banco Unión.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima