Sábado, 20 de Abril de 2024
Actualidad Villa Abecia

​ENTRE SÁBADO Y DOMINGO

Siete bellas señoritas disputan en Villa Abecia dos títulos del Miss Chuquisaca

1204
Siete bellas señoritas disputan en Villa Abecia dos títulos del Miss Chuquisaca
De los Cintis

Siete candidatas a Miss Chuquisaca estarán este sábado en Villa Abecia participando de la elección del Mejor Traje Típico y de la Señorita Fotogénica en el marco de varias actividades que pretenden resaltar los atractivos turísticos de ese municipio.

El alcalde de Villa Abecia, Armando Cruz, informó que las actividades comenzarán a las 7:00 de este sábado cuando las candidatas a Miss Chuquisaca arriben a Villa Abecia y sean recibidas por las autoridades.

Después, a las 8:00, la Alcaldía y el Concejo Municipal entregarán reconocimientos a las visitantes en un acto solemne, para después dar paso a la Feria Gastronómica en la que se venderán platos típicos de la región además de bebidas de producción local y la fruta de temporada.

A las 12:00, está previsto un almuerzo en la Bodega Cepas de Mi Abuelo donde las autoridades ofrecerán un brindis de honor, dijo Cruz al señalar que pasado este momento las candidatas tendrán la tarde descanso y una sesión de ensayo.

Participarán las siguientes señoritas como candidatas: Evelin Nicol Poveda (Sucre), Geraldine Nicole Vargas Serrudo (Sucre), Gabriela Plaza (Sucre), Cristina Ordoñes (Sucre), Carla Barja Segovia (Monteagudo), Kelly Ávila Ibáñez (Camargo) y María Alejandra Torres (Villa Abecia).

El principal acontecimiento será a las 21:00, en el Coliseo Cinti Junior, con el desfile de las siete candidatas para la elección del Mejor Traje Típico y la Señorita Fotogénica. En medio de estas presentaciones actuarán grupos musicales de Tarija, Camargo y Villa Abecia y al cabo de estas dos elecciones, dará inicio a la fiesta social.

El Alcalde de Villa Abecia manifestó que el evento tendrá un costo de Bs 40 para el sector de graderías, Bs 50 para el sector de sillas ubicadas en la cancha y Bs 500 una mesa y su singani para cuatro personas.

Al día siguiente, el domingo, durante la mañana habrá visitas las bodegas cercanas a Villa Abecia y en la tarde se hará una visita a los balnearios naturales.

Te puede interesar
Campesinos de San Lucas se oponen a la elección de concejal originario y bloquean
San Lucas

Campesinos de San Lucas se oponen a la elección de concejal originario y bloquean

Los campesinos de San Lucas quieren borrar con el codo lo que han escrito con la mano. La mañana de hoy, domingo, bloquearon los accesos a la comunidad de Japo para impedir que una comisión del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Chuquisaca observe y legalice la elección de un representante originario al Concejo Municipal por los ayllus de Payaqullu.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima