Martes, 04 de Octubre de 2022
Actualidad San Lucas

RECLAMARON ATENCIÓN A SUS DEMANDAS

Personas con discapacidad toman la Alcaldía de San Lucas

851
Personas con discapacidad toman la Alcaldía de San Lucas
De los Cintis

Las personas con discapacidad del municipio de San Lucas se movilizaron ayer, jueves, para reclamar atención a una demanda de ocho puntos de parte de las autoridades municipales.

La movilización se realizó con una marcha que partió del ingreso sur al pueblo de San Lucas y culminó en la plaza Trigo Arce; luego, cerraron las puertas de la Alcaldía con candados e instalaron una vigilia mientras esperaban dialogar, informó el presidente de la Asociación Municipal de Personas con discapacidad de San Lucas, Telmo Carvajal.

A decir del representante, sus demandas estaban dirigidas a exigir la transferencia inmediata de un vehículo que fue donado por el Ministerio de la Presidencia para las personas con discapacidad y el pago de bonos rezagados

Carvajal dijo que también reclamaron a la Alcaldía de San Lucas que apresure el estudio a diseño final para la construcción del centro integral para la persona con discapacidad en Palacio Tambo, además de la compra de insumos para el funcionamiento del taller de costura.

El representante de las personas con discapacidad manifestó que esos y otros puntos de sus demandas fueron resueltos satisfactoriamente en una reunión sostenida con el secretario de Coordinación de la Alcaldía, Milton Copa.

Te puede interesar
Japo y Alcaldía de San Lucas enfrentados por agua para Palacio Tambo
San Lucas

Japo y Alcaldía de San Lucas enfrentados por agua para Palacio Tambo

Comunarios de Japo tomaron la Alcaldía de San Lucas aduciendo que no fueron consultados para la construcción de la toma de agua en su territorio en el marco del proyecto Palacio Tambo; desde el Ejecutivo municipal, se aseguró que sí hubo consulta y aceptación de la comunidad y como constancia enviaron los documentos a De los Cintis.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima